¿Alguna vez has visto esas frutas de diferentes materiales que se usan en la decoración actual? Seguramente no te imaginaste que podrías hacer algo similar en tu hogar sin gastar mucho dinero y mejor aún, usando también reciclaje que puedes conseguir en tu misma casa. En la actividad de hoy te invitamos a realizar adornos con bombillos reciclados.
En este caso no se trata de la típica actividad que nos propone rellenar los bombillos con tierra y colocar pequeñas plantas allí, sino que hablamos de una verdadera transformación que hará que no se note que estás empleando bombillos reciclados.
Para poder hacer esto, lo único que tienes que hacer es pegar una ramita, palito o algo similar a la parte más fina del bombillo, esperar a que se seque el pegamento e iniciar desde ahí con el hilo que usaremos para cubrir todo el bombillo. La cuerda rústica es el mejor material para esta tarea, pero también podemos usar otro tipo de hilo tal como lana o hilo encerado. Debemos cubrir por completo todo el bombillo y luego dejar secar el pegamento para poder disfrutar del resultado.