Los centros de mesa son un excelente complemento para una mesa bien servida. Si tenemos la cena pensada y sabemos que comeremos también de postre, lo único que queda para preocuparnos es en la decoración de la mesa, por eso a diario les damos diferentes opciones de centros de mesa fáciles de hacer para esos días especiales en los que tenemos invitados a comer.
En el caso de hoy, se trata de un centro de mesa hecho con chocolates para que puedas agasajar a todos, para hacerlos vamos a necesitar:
- Bombones o chocolates pequeños
- Macetitas de barro cocido, arcilla o cerámica
- Pintura para cerámica
- Limpiapipas de los colores del arcoíris
Paso a paso:
1. Limpiamos las macetitas cuidadosamente y luego las pintamos. Podemos hacerlas de un color base como vemos en la imagen o bien podemos añadirle algunos detalles si poseemos otro color de pintura.
2. Dejamos secar al aire libre la maceta por algunas horas y luego la rellenamos de tantos chocolates como le quepan.
3. Por encima, les colocamos los limpiapipas doblados, de modo que parezcan un arcoíris de simple vista. Podemos simplemente ponerlos por encima o bien podemos pegarlos con una pistola de pegamento para asegurarnos de que permanezcan en su lugar durante toda la cena, de este modo podremos también tenerlos listos para cada vez que los necesitemos.